Libros y Entrenamientos

Asesoría y entrenamiento KETTLEBELL

Sara entrenadora personal kettlebell Vigo

¿Quieres un experto para ti?

Pues tenemos tres. Es muy sencillo. ¿Quieres mejorar un movimiento concreto? ¿Estás estancado? ¿Quieres saber los ejercicios que se adaptan mejor a tus objetivos?

Sea cual sea tu pregunta, hemos diseñado unas asesorías de kettlebell para ti.

Y lo vamos a hacer con una videollamada . Estés donde estés.

¿Cómo funciona una vez contrato la asesoría?

Es muy sencillo, estos son los pasos a seguir.

Realiza el pago. Al realizarlo, podrás descargar un cuestionario en el que te preguntaremos diversas cosas sobre ti, tus objetivos y lo que quieres saber en la asesoría. Recibe nuestro correo para la cita. Recibirás un correo (no es automático) que te enviaremos nosotros para concertar la videollamada por el método que prefieras. Normalmente whatsapp es la habitual, aunque también skype o zoom (sólo tenemos que acordar la manera). Decidimos "el tutor". Una vez recibidos tus datos, los analizamos y decidimos quien será el mejor tutor para tus intereses. O tal vez haya dos en la misma sesión. Sólo nos queda la videollamada. En el día y hora acordado, te llamamos para que puedas resolver todas tus dudas en directo con tu profesor. Solicita la ASESORÍA MÁS ARRIBA ¿Quienes son los profesores?

Tenemos 3 expertos con perfiles muy distintos, para cubrir todas las necesidades. Incluso es posible que tengas a dos tutores e la misma sesión, ¡¡vaya lujazo!!

Sara Alonso Guntín

Gustavo Gainzarain

Joan Rodríguez Barnada

Gustavo Gainzarain

Cuando eres dos veces Campeón del Mundo en cualquier modalidad, poco más habría que añadir. Pero te diremos que “Gus” lleva más de 10 años en el mundo de las kettlebell, en todas sus facetas.

Es de los pocos competidores internacionales que ha competido en 3 Campeonatos del Mundo y la persona que da a conocer el “mundo” de las kettlebells en España. Fue fundador de la Asociación Española de Kettlebell, que difundió las pesas rusas por España.

Es dos veces CAMPEÓN DEL MUNDO MÁSTER por la IGSF. La primera fue en Eslovenia en el año 2015 y la segunda en Turín en 2016.

No pondremos su Currículum como instructor, ya que está formado por varias federaciones y en todos los niveles, así que la lista sería interminable (International Gira Sport Federation, Federazione Ghiri Sport Italia, etc.) Lleva impartiendo sus conocimientos desde hace muchos años por distintos países.

Durante muchos años ha entrenado a deportistas que quieren mejorar su nivel en las kettlebell, sean o no competidores.

En la actualidad sigue compitiendo y preparando los próximos campeonatos del mundo de kettlebell y entrenando a deportistas que usan las kettlebell en sus entrenamientos (crossfit, rugby, jiu-jitsu, etc.).

Nadie en España conoce los secretos de las kettlebell. Alguien con su experiencia puede contarte todos los trucos, consejos, y mil maneras de mejorar mucho más rápido. No lo dudes y aprovecha todo su conocimiento. Aquí lo tienes a tu alcance.

Sara Alonso Guntín

Sara es Doctorando en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y lleva toda la vida vinculada al mundo de deporte y la actividad física.

Encontrarás muy pocas especialistas que conjuguen su conocimiento en readaptación de lesiones (máster en readaptación de lesiones), y su saber en cadenas musculares y control motor. Lo que le da un perfil único.

Los entrenamientos y ejercicios cobran otro sentido. Siempre busca seleccionar los mejores ejercicios, la mejor ejecución, el control del cuerpo en la realización de los mismos, alcanza un nivel de perfección que no habrás visto antes.

A su conocimiento, une su práctica como competidora, primero en Judo, disputando distintos campeonatos de España y posteriormente como jugadora de fútbol sala en categoría nacional.

Cofundadora de la Asociación Gallega de Kettlebell, lleva años usando las kettlebell como una herramienta dentro de la preparación física en entrenamientos de todo tipo: metabólicos, de fuerza, de rendimiento, pérdida de peso y otros muchos.

Te aconsejo que aproveches todo su conocimiento que encontrarás en la web.

Joan Rodríguez Barnada

Joan es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC de Barcelona.

Su experiencia de más de 30 años en el entrenamiento es un aval. Ha sido responsable de la preparación física de deportistas del más alto nivel y de especialidades tan distintas como fútbol (Celta de Vigo, primera división), Voley Playa (Bosma-Herrera, Lili-Elsa, García Tompson…), DH (David Vázquez, Ángel Suárez), Enduro (Miki Arpa Bultó), Natación paralímpica (Chano Rodríguez), Baloncesto en silla (David Mouriz, Berni Costas, Vicky Vilariño), Tenis (Arantxa Sánchez Vicario), motociclismo (Álex Barros), F3000 (Luciano Gomide) y otros muchos deportistas. Destacar que entre sus deportistas suman 11 participaciones en Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Del más alto nivel y de esa variedad de especialidades deportivas surge una visión especial en el entrenamiento, la búsqueda del ejercicio adecuado para cada persona y para cada momento.

Además, tiene numerosas publicaciones sobre electroestimulación (libros y artículos), siendo uno de los referentes en la aplicación del entrenamiento con electroestimulación en el deporte.

Ponente en cursos y conferencias, tiene la capacidad de explicar de manera sencilla lo que puede costar años en aprender, adaptando la explicación a cualquier persona.

Su pasado de deportista como atleta de 400 metros vallas (competidor a nivel estatal) y entrenador de velocistas le da un plus en el diseño y planificación de las cargas de entrenamiento, poco habitual si no tienes todo el bagaje que tiene Joan.

Cofundador de la Asociación Galega de Kettlebell y responsable de los contenidos de formación de los mismos, lleva utilizando las kettlebells con sus deportistas bastantes años y es competidor amater de esta modalidad.

 

Pues este es nuestro equipo. Disfruta de todo lo que quieren ofrecerte y aprovecha esta oportunidad.

Este es nuestro mail, puedes escribirnos y contarnos lo que te apetezca.

Y si aún tienes dudas, escríbenos a: info@fitcentroponte.com
30,00  IVA incl.

Tratamiento para la CONDROMALACIA con COMPEX (mes a mes)

Te proponemos un entrenamiento que tiene una duración de 3 meses, para ayudarte con la CONDROMALACIA. Auqnue te lo enviaremos mes a mes. Así, si no te gusta, lo puedes cuando quieras y no tienes que pagarlo completo.

Hemos preparado el entrenamiento más actual con electroestimulación muscular.

Para que lo puedas hacer en tu casa.

Con 3 ó 4 entrenamientos semanales de 15 minutos. Para que no te cueste.

¿En qué consiste el entrenamiento para la condromalacia?

Al comprar el entrenamiento, te llegará todo lo que debes hacer durante el próximo mes. Aunque como te hemos dicho forma parte de una planificación de 3 meses.

Tendrás todas las sesiones y programas personalizados para ti.

Paga los 3 meses y obtén un DESCUENTO Accede al 18% de DESCUENTO Una vez hago el pago,¿cómo funciona?

Es muy sencillo. Una vez haces el pago, puedes entrar a nuestra área de clientes privada. Con el nombre de usuario y contraseña que habrás elegido, tendrás un producto cargado en tu panel.  Lo primero que debes hacer es descargar ese documento, en el que te solicitamos unos datos para "personalizar" el entrenamiento.  No se trata de un protocolo estandarizado. Con esos datos que te pedimos, lo haremos para ti.

Una vez que lo hayamos hecho, te lo enviamos al correo que nos has facilitado. Y tan sólo te queda aplicarlo.

Siempre cuentas con nuestro asesoramiento permanente para resolverte cualquier duda que puedas tener.

Si surge cualquier problema, siempre estamos a tu disposición para resolverlo (info@fitcentroponte.com)

¿Qué contiene el entrenamiento? Planificación de todas las sesiones de entrenamiento desde el primer día hasta el último de los 3 meses, aunque te iremos enviando mes a mes. Detalle de la colocación de electrodos específica. Detalle del programa y el nivel de cada día de entrenamiento. Asesoramiento permanente por correo electrónico: info@fitcentroponte.com Regalo sorpresa. ¿Y quién ha diseñado el entrenamiento?

Este entrenamiento, como todos los contenidos que encontrarás de cursos y entrenamientos con electroestimulación, los diseña nuestro CEO, Joan Rodríguez Barnada.

Fue director técnico de Compex en los inicios de la marca en España y es la persona que más lleva usando la electroestimulación deportiva en España como método de entrenamiento con todo tipo de deportistas. Con más de 15 participaciones olímpicas y paralímpicas entre sus deportistas, su experiencia es un aval en el entrenamiento deportivo y en el entrenamiento con compex.

Utiliza el entrenamiento con compex desde hace más de 20 años con personas de todos los niveles.

Este entrenamiento para la condromalacia está diseñado para que te pueda ayudar a fortalecer la musculatura de una manera que no generes más impactos y acabe perjudicándote más de lo que te puede beneficiar tu electroestimulador muscular.

No dejes escapar esta oportunidad de realizar este entrenamiento por uno de los mayores expertos en entrenamiento con electroestimulación. Además, será él personalmente el que te ayude con todas tus dudas. ¡Aprovéchalo!

¿Tengo algún descuento por pagar los 3 meses a la vez?

¡Claro que si!

Si quieres pagar los 3 meses completos de entrenamiento puedes hacerlo y te aplicaremos esta oferta de casi el 20% de descuento. Clica en el botón para tener más información de la promoción

Quiero el descuento
40,00  IVA incl.

Tratamiento para la CONDROMALACIA con COMPEX

Te proponemos 3 meses de entrenamiento para ayudarte con la CONDROMALACIA.

Hemos preparado el entrenamiento más actual con electroestimulación muscular.

Para que lo puedas hacer en tu casa.

Con 3 ó 4 entrenamientos semanales de 15 minutos. Para que no te cueste.

¿En qué consiste el entrenamiento para la condromalacia?

Al comprar el entrenamiento, vas a tener todo lo que tienes que hacer en los próximos tres meses.

Tendrás todas las sesiones y programas personalizados para ti.

Una vez hago el pago,¿cómo funciona?

Es muy sencillo. Una vez haces el pago, puedes entrar a nuestra área de clientes privada. Con el nombre de usuario y contraseña que habrás elegido, tendrás un producto cargado en tu panel.  Lo primero que debes hacer es descargar ese documento, en el que te solicitamos unos datos para "personalizar" el entrenamiento.  No se trata de un protocolo estandarizado. Con esos datos que te pedimos, lo haremos para ti.

Una vez que lo hayamos hecho, te lo enviamos al correo que nos has facilitado. Y tan sólo te queda aplicarlo.

Siempre cuentas con nuestro asesoramiento permanente para resolverte cualquier duda que puedas tener.

Si surge cualquier problema, siempre estamos a tu disposición para resolverlo (info@fitcentroponte.com)

¿Qué contiene el entrenamiento? Planificación de todas las sesiones de entrenamiento desde el primer día hasta el último de los tres meses. Detalle de la colocación de electrodos específica. Detalle del programa y el nivel de cada día de entrenamiento. Asesoramiento permanente por correo electrónico: info@fitcentroponte.com Regalo sorpresa. ¿Y quién ha diseñado el entrenamiento?

Este entrenamiento, como todos los contenidos que encontrarás de cursos y entrenamientos con electroestimulación, los diseña nuestro CEO, Joan Rodríguez Barnada.

Fue director técnico de Compex en los inicios de la marca en España y es la persona que más lleva usando la electroestimulación deportiva en España como método de entrenamiento con todo tipo de deportistas. Con más de 15 participaciones olímpicas y paralímpicas entre sus deportistas, su experiencia es un aval en el entrenamiento deportivo y en el entrenamiento con compex.

Utiliza el entrenamiento con compex desde hace más de 20 años con personas de todos los niveles.

Este entrenamiento para la condromalacia está diseñado para que te pueda ayudar a fortalecer la musculatura de una manera que no generes más impactos y acabe perjudicándote más de lo que te puede beneficiar tu electroestimulador muscular.

No dejes escapar esta oportunidad de realizar este entrenamiento por uno de los mayores expertos en entrenamiento con electroestimulación. Además, será él personalmente el que te ayude con todas tus dudas. ¡Aprovéchalo!

¿Puedo pagar en tres veces?

Si prefieres pagar mes a mes puedes hacerlo.

Si no te convence nuestro entrenamiento, aunque estamos convencidos que no, te damos esta oportunidad.

Paga un mes y recibe el entrenamiento del mes. Llegado el segundo mes, realizas el siguiente pago y te enviaremos el segundo mes. Así puedes seguir si te interesa. Y si no lo ves claro... pues lo puedes dejar.

Si te interesa más esta opción, en este botón tienes toda la información.

Entrenamiento mes a mes
99,00  IVA incl.

Consigue unos GLÚTEOS de ACERO en 6 semanas

Glúteos duros entrenamiento

Te proponemos 6 semanas de entrenamiento para TUS GLÚTEOS.

Encontrarás lo mejor del entrenamiento con electroestimulación y del entrenamiento voluntario.

En muy poco tiempo notarás la diferencia.

Con 6 semanas mejorará tu estética y tu fuerza. Todo en uno.

¿Qué encontrarás en el entrenamiento?

El entrenamiento completo de 6 semanas, consta de:

Cuatro sesiones semanales. Las sesiones no te llevarán más de 10-20 minutos. Vídeos demostrativos de los ejercicios voluntarios. Cuadro con el detalle de cada sesión de las 6 semanas. Explicación de las posiciones de estimulación. Explicación de las colocaciones de electrodos. Explicación de las intensidades adecuadas. REGALO sorpresa por la compra del entrenamiento.
39,00  IVA incl.

Electroestimulación. Aprende a entrenar con ella.

libro de electroestimulación muscular deportiva entrenamiento

Desde finales de los años '90, la electroestimulación deportiva empezó a formar parte del entrenamiento deportivo de élite, pero se puede decir que es un método de entrenamiento del siglo XXI. Sin embargo, sigue siendo una gran desconocida y se siguen cometiendo errores garrafales, contraproducentes, cuando es una herramienta fabulosa para entrenar más y mejor, calentar y recuperar eficazmente, e incluso para rehabilitar lesiones.

Hemos hecho ENTENDIBLE el entrenamiento con electroestimulación. Para que puedas usar esta herramienta de la mejor manera. Encontrarás ejemplos prácticos, vídeos de utilización, consejos y trucos, entrenamientos para deportes concretos y  mucho más contenido que ni te imaginas.

No lo dudes, no hay ningún libro tan específico y que te aporte los conceptos tan claros.

-

¿Qué encontrarás en el libro? Introducción Desde cuándo se usa la electro ¿Cualquier aparato sirve? ¿Hasta qué intensidad subo? ¿Qué tienes que saber? La frecuencia determina el tipo de trabajo ¿Qué hace cada frecuencia? Tiempos de contracción Tiempos de reposo Carga de trabajo Cuadro resumen de todos los parámetros La contracción, ¿da igual quién la produzca? ¿Tengo que contraer la musculatura? ¿Qué diferencias hay entre contracción voluntaria y electroestimulación? Antes de empezar a entrenar Ejemplos de entrenamiento (fuerza explosiva, fuerza, fuerza resistencia y resistencia aeróbica) Entrenamientos específicos para: Bici de montaña Trail Corredor de carreras populares amater Crosstrainig Jugadora de padel recreacional Vídeos tutoriales
14,00  IVA incl.