El mejor regalo de estas navidades

Más que nunca, este año debes estar en forma y ayudar a que el resto de tus allegados lo esté. Te ayudamos para que hagas la mejor elección. Hemos seleccionado lo mejor, lo más práctico y con una mejor relación calidad / precio..

No dejes de leer todo el artículo. Seguro que te ayuda.

Sólo tienes que clicar en cada imagen para completar la información.

Para quemar calorías

Estos productos te ayudarán a elevar tu consumo de calorías y a controlar esos excesos de estas fiestas.

Comba

Es uno de lo elementos más económicos que puedes encontrar y cuyo consumo de calorías es más elevado. Te recomendamos este modelo que, sin ser profesional, gira muy bien y es barato. Por menos de 10 euros. Clica en la comba.

Bicicleta ciclo indoor

Si quieres invertir un poco más, un bicicleta de «spinning» te da muchas más opciones de entrenamiento de HIIT, que ahora está tan de moda. Este modelo que te traemos cubre las necesidades para un uso doméstico y sus componentes son de un nivel medio. Por eso la hemos elegido. Clica en la foto.

Una kettlebell

Es la venta estrella de este 2020 y lo seguirá siendo en el 2021, ya que en 1 metro cuadrado, te permite realizar un entrenamiento con consumo calórico muy elevado, mezclando trabajo de fuerza y resistencia a la vez. ¿Qué más puedes pedir?

Y si tienes dudas de cuál comprar, con esta GUÍA DE COMPRA de pesas rusas, te lo aclaramos todo. Te contamos las ventajas e inconvenientes de todas las clases.

Sólo tienes que clicar en la imagen para completar la información.

¡Contrólate!

Es fundamental que tengas un control de tus parámetros. Te damos dos opciones para que lo hagas.

Pulsera de actividad física

Estas pulseras están pensadas para controlar lo que haces, pero precisamente por cuantificarlo, es una manera muy motivante de marcarte objetivos. Esta es nuestra elección. Muy buen precio y te mide tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño. Clica la foto para saber más.

Pulsómetro GPS

Si quieres algo de una gama un poco más alta, pero a un precio inmejorable, por 70 euros te dará también velocidades, distancia, ruta gps y otros muchos detalles. Y todo sin banda pectoral (que es un engorro). Así que, por un poco más, tienes un producto muy profesional y de una marca totalmente garantizada en el sector como POLAR.

Clica en la imagen

Regala un gimnasio en casa

¿Por qué no? A veces falta el primer empujón para empezar. Pues ayuda a alguien. Esta iniciativa es única en el mundo. Unas clases online para TODO EL MUNDO. Si, totalmente inclusivas.

Tú, de pie, yo sentad@

Si quieres hacer feliz a la vez que le cuidas la salud, esta es una iniciativa genial para que lo hagas. Por menos de 20 euros al mes…

Clica para ver toda la información

Para tonificar y ganar fuerza

Hay materiales que no deben faltar en una casa. Son muy baratos y útiles. Aquí va nuestra propuesta.

Gomas y elásticos

Un material que tiene muchas funciones. Te proponemos estas gomas con la que tus glúteos quedarán como unas rocas… si trabajas bien. Son un poco más caras que otras, pero al ser de tela, son mucho más duraderas y agradables al tacto. CLICA EN LA IMAGEN.

TRX, entrenamiento en suspensión

Este es uno de los clásicos. El entrenamiento en suspensión con el propio peso del cuerpo es una manera muy sencilla de trabajar todo el cuerpo usando ejercicios funcionales y pudiendo incrementar la intensidad de manera gradual, tan sólo con la inclinación del cuerpo. Te lo aconsejamos. Anclado en una puerta te dará una posibilidad infinita de ejercicios. Ahora, ya los puedes encontrar a precio muy barato. Clica en la foto.

 

Rueda para ejercicio abdominal

Si quieres un ejercicio muy intenso para abdomen, prueba esta rueda. Debes tener cierto nivel, porque el ejercicio es muy intenso, pero si te atreves, el trabajo excéntrico es brutal. Pruébalo y nos cuentas. Más información en la imagen. Además, este modelo lleva comba y varios complementos más.

 

¿Y si regalas conocimiento?

Si quieres regalar conocimiento, te dejamos este enlace, tenemos varios cursos, por si quieres ir a otro nivel. Si practicas (o conoces a alguien que lo haga) ciclismo, crossfit, triatlón, carrera a pie o simplemente quieres estar en forma, mira nuestros cursos y entrenamientos. Seguro que alguno cubre tus expectativas. Y a quién se lo regales, quedará satisfech@, seguro.

Aquí puedes ver la información

Otros complementos que te facilitarán tu práctica deportiva

Cinturón para correr y hacer actividad física

Seguro que has ido a correr, a pasear o cualquier otra actividad y no sabes qué hacer con la llave del coche, el móvil, unas monedas, etc. Pues esta es la solución, un cinturón en el que caben todas estas cosas pequeñas para que te olvides de ellas. Se ajusta perfectamente al cuerpo y ganas en comodidad y seguridad. Por el precio que tiene, es una de las mejores opciones que existen. Clica en la foto para verlo.

Cámara deportiva sumergible

Antes eran bastante caras, pero en la actualidad por menos de 70 euros tienes cámaras que te permiten registrar una salida en bici, corriendo, en moto, debajo del agua, lo que te imagines. Así que te recomendamos esta marca, que por el precio que tiene, te aportará una calidad de imagen suficiente para que puedas disfrutar posteriormente y rememorar tus salidas y vacaciones. Clica la foto para ver la cámara.

Y cómo no, un Compex

Una inversión que vale la pena. Te servirá para entrenar, para rehabilitar, para aliviar dolores diarios. Sirve para toda la familia, tanto si alguien hace deporte profesional, como si quieres tonificar abdomen o tratar una lumbalgia.

Si quieres la mejor comparativa, clica EN ESTE ENLACE. 

Y para recuperar, una pistola de masaje y un rodillo

Últimamente se han puesto de moda y, la verdad, es que funcionan. Empezaron como un producto muy caro usado en fisioterapia (como los electrostimuladores) y en la actualidad tienes modelos muy económicos y que te ayudarán con las molestias diarias.

Hemos elegido este modelo, que tiene una muy buena calidad / precio. Clica en la foto.

Otra opción que tienes es el rodillo y pelotas para masaje miofascial. El rodillo te ayuda a relajar la tensión en zonas más grandes a través de unos suaves deslizamiento y con las pelotas, puedes «atacar» los puntos gatillo más concretos. Con esta selección que te hemos seleccionado, lo tienes todo en un cómodo pack. Clica la foto.

Esperamos haberte ayudado para que compres eficiencia a buen precio. Son regalos que seguro utilizará la persona a la que se lo hagas. Disfruta de ellos.

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *