¿Quieres mejorar tu rendimiento?

¿Practicas un deporte y no mejoras suficiente?

Has llegado al sitio ideal. En Fitcenter destacamos en el rendimiento deportivo.

entrensador personal balonmano vigo entrenamiento personal vigo readaptador en Vigo

¿Quién forma el equipo de Fit Center, en Coruxo?

Un equipo de 4 entrenadores con perfiles distintos, dirigidos por Joan Rodríguez Barnada.

Joan llegó a Vigo hace casi 20 años desde Barcelona, donde dirigía una empresa de entrenamiento personal y preparación física de alto rendimiento… ¡cuando todo esto no existía!!! Y se vino ya con una medalla de plata olímpica en vóley playa bajo el brazo (Javi Bosma y Pablo Herrera), siendo el preparador físico de la pareja.

Con numerosos deportistas a los que ha entrenado y de modalidades totalmente distintas, le ha conferido una experiencia y una visión únicas, que le permiten aplicar en el entrenamiento y en la preparación física específica para cada deporte, cada deportista y cada momento de la temporada. La medida justa.

Tan sólo decirte que en los últimos Juegos de Tokio, 8 deportistas habían pasado por Fit Center. Para nosotros es un orgullo poder decir que un gimnasio en Vigo, muy cerca de ti, tan pequeñito, consigue estar en el máximo nivel y en el alto rendimiento deportivo año tras año.

¿Es el preparador físico ideal para mi?

La capacidad que tenemos en nuestro centro de entrenamiento personal, es que mezcla de los conocimientos teóricos, la experiencia del máximo nivel, la formación constante y la investigación con nuestros deportistas, surge un método de trabajo único, que no encontrarás en otros gimnasio ni centros de entrenamiento personal. Nadie puede aportarte esta mezcla de conocimientos y adaptarlos a lo que necesitas.

¿Es barato un entrenador personal para mi?

Seguro que piensas que un entrenador personal es caro.

Pues te diré que tenemos muchas modalidades, que seguro que alguna se adapta a tus necesidades. Y puedes tener sesiones desde menos de 10 euros. Seguro que no pensabas que un entrenador personal de calidad podía ser tan barato.

¿Y quienes son esos deportistas que habéis entrenado?

Cómo te he dicho, Joan, el «boss», lleva muchos años en esto….eso delata su edad…jajaja

Te dejo una lista de algunos de los deportistas a los que ha entrenado.

Llegó a Vigo para hacerse cargo de la preparación física del primer equipo del Celta de Vigo, cuando el entrenador era Fernando Vázquez, ascendiendo a primera ese mismo año y clasificando al equipo para la Uefa. Pero eso es sólo una etapa… mira a quién había entrenado antes y después:

Javier Bosma, Pablo Herrera, Arantxa Sánchez Vicario, Isidre Esteve, Arnau Julià, Elsa Baquerizo, John García-Thompson, Alexander Barros, Ramon Joanola, Liliana Fernández-Steiner, Berna Costas, David Vázquez, Ángel Suárez, Toni Cotrino, Vicky Vilariño, Miki Arpa, Salomon Team, David Mouriz, Paloma Sommer, Adrián Moreira, Luciano Gomide, Iván Pozo, Martín Gayo,Vigostick, Coruxo FC, …

Ya ves, deportes de todo tipo como vóley Playa, tenis, motoGP, fútbol, automovilismo, balonmano, atletismo, esquí, descenso DH, enduro, raids, orientación, ciclorientación, trail, vóley, baloncesto en silla, ciclismo…

Así que no lo dudes, si estás buscando un entrenador específico que pueda mejorar tu rendimiento deportivo en Vigo, sea cuál sea tu nivel, no lo dudes, hay un gimnasio en Vigo, que lleva muchos años dedicado a esto. Seguro que sacará lo mejor de ti.

Escríbenos a info@fitcentroponte.com o al 634539299

Te esperamos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.