Personal trainer en Vigo

Quería presentarte a nuestro equipo de preparadores físicos. Están a  tu disposición aquí, en nuestro gimnasio de Vigo.

¿Sabes que en los últimos Juegos de Tokyo, había 8 personas que habían entrenado con nosotros? Pues aplicamos lo mejor del alto nivel, lo adaptamos a lo que tu necesitas y conseguimos los resultados que buscas.

Te presento a los miembros del equipo que podrás encontrar en la playa del Vao, en Coruxo, muy cerca de ti.

Joan Rodríguez Barnada

Fundador y Preparador físico de Fit center

Con más de 30 años de experiencia en el entrenamiento de alto rendimiento y salud, empecé en el mundo del atletismo, primero como atleta de 400 metros vallas y posteriormente, como entrenador.  También fui director técnico durante 4 años de la empresa líder mundial en electroestimulación deportiva, COMPEX, siendo responsable de formación y dando numerosas conferencias y asesorando a deportistas y entrenadores de élite.

Más tarde, fui preparador físico del R.C. Celta de Vigo en segunda y primera división (jugando UEFA). Desde 2001, he estado a cargo de la preparación física de distintas parejas de la selección española de Voley playa, consiguiendo medalla de plata olímpica con Bosma-Herrera y hasta hace muy poco, trabajando con la preparación de Elsa Baquerizo, compañera de Liliana Fernández.

He tenido la gran suerte de poder dirigir la preparación física de grandes deportistas de distintas especialidades deportivas y del máximo nivel, lo que me ha dado una experiencia y variedad de recursos decisiva a la hora de afrontar distintos retos. Deportistas como Álex Barros, David Vázquez, Arnau Julià, Arancha Sánchez Vicario, Salomon Extrem team, Ángel Suárez, John García Thompson, Bernabé Costas, David Mouriz, Adrián Moreira, Mila López, Vicky Vilariño, Chano Rodríguez, Ino Lario, Iván Pozo, Paloma Sommer, Coruxo Fc, Vigostick, Miki Arpa Bultó, Liliana Fernández-Steiner… y pongo puntos suspensivos, para no aburrirte con más nombres.

En los juegos olímpicos de London 2012 participaron cinco de nuestros atletas, y dos en Río 2016 y en Tokyo 2020… yate he contado!!!

Para un centro en la pequeña población gallega de Coruxo, ¡¡¡no está nada mal!!!  Soy, además, especialista en entrenamiento con discapacitados físicos y responsable de formación de la Fundación Isidre Esteve.

Toda esta experiencia en distintos deportes y siempre, al más alto nivel, me ha dado una visión de la preparación física única y que me permite adaptarme a las necesidades que tengas.

Actualmente profesor de dos masters de fisioterapia en la Facultad Ramon Llull.

La gran suerte a día de hoy, ha sido poder encontrar a este equipo de entrenadores que te presento a continuación, que forman la mejor combinación de cualidades y conocimiento que podrás encontrar en un gimnasio en Vigo.

Joan Rodríguez Barnada preparador fisico vigo


Sara Alonso Guntín

Entrenadora personal

Llevo toda la vida relacionada con el mundo del deporte. Cuando cursaba primero de carrera y me lesioné de gravedad compitiendo en Judo, me di cuenta de cuál sería mi especialidad. Me encanta el mundo de la readaptación deportiva, ya sea en rendimiento o a nivel salud.

A parte de trabajar con niños, cuando acabé la carrera comencé a especializarme en el entrenamiento personal (Elements System), entrenamiento neuromuscular en plataforma oscilatoria (Galileo) y todo lo relacionado con el mundo de las lesiones: personas con discapacidad, fascias, readaptación, pilates, rehabilitación, hipopresivos, anatomía para el movimiento y Osteopatía.

Formo parte de la Fundació Isidre Esteve y de Fit Centro Ponte, lugar donde desarrollo no solo mi trabajo, sino también mi entrenamiento personal. Aquí me formo cada día junto a un grupo de profesionales del ámbito de la actividad física y la salud.

Actualmente estoy haciendo el Doctorado y espero poder ayudar con él a la mejora de la calidad de vida a personas con lesión medular y otras discapacidades.

Sara Alonso Guntín entrenadora personal vigo


Marcos Martínez Artime

Entrenador personal

Desde muy pequeño soy un apasionado del deporte en general, mi gran pasión es el fútbol. Fue gracias a este que conocí a Joan Rodríguez y su labor en la Fundació Isidre Esteve.

Me formé como “Técnico Especialista en fitness con atención a la discapacidad y movilidad reducida” y ya llevo varios años ejerciendo como técnico.

A raíz de esto, me dieron la oportunidad de pasar a formar parte del equipo Fit Center, lo que no dudé en ningún momento.

Cuento con el certificado en Entrenamiento personal por Elements System, una referencia nacional en el ámbito del entrenamiento y la salud.

La preparación física específica para los deportes me fascina y es una de mis especialidades.

Jugué siempre en las categorías inferiores del Coruxo Fútbol Club, así que poder trabajar donde me crié como deportista y como persona, en mi barrio, en mi casa, es un lujo que quiero compartir contigo.

¡¡Gracias a todo el “team” Fit Center puedo seguir formándome y mejorando día a día!!

Marcos Alonso entrenador personal vigo


Javier Vila González

Entrenador personal

Practicante de fútbol desde los tres años hasta día de hoy. Mi pasión por este deporte y la práctica de otros muchos en mi infancia hicieron que mi idea por estudiar la carrera de Ciencias de la actividad física y el deporte fuese de fácil elección.

Durante mis años en la facultad de Pontevedra me interesaba todo lo relacionado con el entrenamiento personal, rendimiento y la readaptación de lesiones. Es por ello que toda la información sobre los procesos de recuperación de lesiones y su evaluación fuese una de las principales ramas que me gustaría seguir aprendiendo tal y como hago hoy en día rodeado de expertos en este centro.

En cuanto en nuestra carrera nos hablaron de Fit Center no dudé en ponerme en contacto con Joan para realizar mis prácticas aquí y tener la suerte de seguir formándome y aprendiendo. Formo parte de la fundación Isidre Esteve desde verano de 2020 y en la actualidad sigo formándome gracias también, a ser parte del equipo de FitCenter.

Javi Vila entrenador personal Vigo

 

Tan sólo me queda invitarte a que nos visites y charlemos un rato. Seguro que podemos adaptarnos a tu horario, a tus objetivos, y conseguir los resultados que necesitas.

Puedes escribirnos: info@fitcentroponte.com o llamarnos al 634539299

Te esperamos


 

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.