Centro de fisioterapia especialista en fútbol.

¿Practicas fútbol?

¿Sabes quién te puede entender mejor?

¡¡En Fit Center, el centro con más experiencia en el sector!!

Tu fisioterapeuta y readaptador especialistas en fútbol.

Tienes claro que la fisioterapia, la recuperación y el entrenamiento coadyuvante juega un papel indispensable en la salud deportiva de cada futbolista. Te ayuda a una mejor recuperación muscular y a que tengas un mejor rendimiento. Da igual si eres futbolista de alto nivel o eres amateur, si juegas a fútbol 11, fútbol 7 o fútbol sala. A cualquier nivel, se puedes padecer sobrecargas musculares y fatiga, que pueden evolucionar e lesiones…seguro que sabes de qué hablo.

entrenamiento especifico para niños en Vigo

Si hemos ido a la Europa league… podremos contigo

El responsable del Fit Center, Joan Rodríguez Barnada ha sido preparador físico del Celta en primera división, jugando Uefa (la actual Europa League), además de entrenar y rehabilitar numerosos deportistas  del máximo nivel. Olímpicos y paralímpicos se cuentan entre sus deportistas.

Si Joan ha llvado al máximo a estos deportistas, debes estar seguro que en su centro, buscarán lo mejor para ti.

Dentro del campo del Coruxo FC tienen las instalaciones que cuentan con material de úyima generación y exclusivo, como Myocene, capaz de medir la fatiga muscular y ver cuando un deportista entra en fatiga crónica. Algo fundamental que sólo podrás medir en este centro, ya que ningún centro privado más lo tiene en Galicia.

Ventajas de acudir al fisioterapeuta en Fit Center, en Coruxo

Mantenimiento y prevención.

Recupera mejor. Entre partidos, entre entrenos. Eso te permitirá entrenar mejor y llevar tu condición física a un nivel más alto.

Tratamiento de lesiones.

Si te has lesionado, ya sabes que somos espcialistas en rehabilitación y readaptación de lesiones. Por ponerte un ejemplo, en los 10 años que estamos abiertos, hemos recuperado 27 lesiones de ligamento cruzado. Y otras muchas lesiones (lesiones de menisco, esguinces de tobillo, rodilla, prótesis de cadera y rodilla, roturas de fibras, diástasis abdominal, hernias y otras muchas).

 

No lo dudes, en Fit Center un equipo multidisciplinar, con fisioterapeutas del ámbito deportivo, readaptadores, especialistas en lesiones deportivas y entrenamiento del más alto nivel. Si quieres cuidarte, estás en la zona de Vigo y quieres un centro de fisioterapia y entrenamiento personal cerca de ti, no lo dudes, visítanos o contacta con nosotros (info@fitcentroponte.com o al 634539299).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.