Fisioterapia especializada en corredores, en Coruxo

¿Quieres rendir al máximo durante el día del gran evento?

¿Tu objetivo es mejorar tu marca este año en la VIG-BAY?

¿Quieres disfrutar de la carrera sin tener las típicas molestias del sobreentrenamiento?

Pues sigue leyendo, ¡Este artículo lo he escrito para ti!

puncion seca indiva vigo entrenamiento para la vig bay

Ya está aquí la tan esperada VIG-BAY. No queda nada para su celebración. Da igual que te hayas preparado todo el año para este gran evento o sólo vayas con tus colegas a disfrutar del momento, en Fit Center nos importas TÚ y tu salud.

La fisioterapia se ha convertido en una etapa insustituible en el entrenamiento que debe efectuarse para participar en un maratón, y es por ello que queremos ofrecerte nuestros servicios de Fisioterapia Deportiva.

¿Para qué ir a fisioterapia antes de correr una maratón?

Para llegar en buenas condiciones y optimizar el rendimiento, es conveniente que un fisioterapeuta especializado en carrera , te realice un masaje de descarga, ya sea en piernas o espalda. Conseguirá relajar la musculatura general disminuyendo su tono muscular y devolviéndole su elasticidad, reduce su fatiga y aumenta el riego sanguíneo. Con todo esto podemos evitar lesiones como también calambres y espasmos durante la competición.

¿Y después de la media maratón? ¿Qué mejor momento para mimar tus músculos?

Un masaje relajante puede ayudarte a eliminar la tensión acumulada mejorando la circulación y ayuda a la eliminación de toxinas. Además, si has tenido alguna molestia durante la carrera, este es el momento de comentárselo al fisioterapeuta. Recuerda que siempre es conveniente valorar alguna lesión a tiempo que dejarlo a que evolucione.

No dudes en pedir tu cita para una valoración y tratamiento de calidad. En FIT CENTER contamos con profesionales de la salud y el movimiento que pueden ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

¡Te esperamos!

FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTOS COMPLETAMENTE INDIVIDUALIZADOS Y PERSONALIZADO.

Puedes escribirnos a info@fitcentroponte.com,  os i lo prefieres llámanos a 634539299.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.