¿Estrés constante?

¿No tienes tiempo para nada?

Seguro que lo primero que descuidas es tu salud.

No te preocupes, en nuestro centro (FitCenter, en Vigo), cuidamos de ti.

Estoy segura que no descansas lo suficiente y que pasas horas y horas en la misma posición durante tu jornada laboral (en frente a un ordenador o de pie). Y al llegar a casa no te quedan ganas para cuidarte, porque estás física y mentalmente cansado ¿Te sientes identificad@?

fisioterapia y deporte en Vigo

 

¿Pasas mucho tiempo en la misma posición?

¿Tienes tendencia a mantener malas posturas?

¿Te notas rígido o con dolor después de terminar tus jornadas?

 

Si has respondido que SÍ a alguna de estas preguntas, ¡Podemos Ayudarte!

 

Estos dolores o molestias son el resultado de mantener durante un tiempo prolongado cualquier postura, ya sea “buena” o “mala”. Y ¿Por qué pongo “buena” entre comillas”? Porque, al contrario de lo que se piensa, mantener una misma posición durante largos periodos de tiempo lleva a curvar la columna vertebral, genera sobrecargas musculares y por consecuencia, molestias. Es por ello que resulta imprescindible romper con este patrón y tomarnos breves descansos posturales a medida de que avanza la jornada.

¿Te imaginas horas interminables en el sofá de casa? Pues aunque estés en una posición confortable, te perjudica más que estar en una mala posición por el trabajo. Los ejercicios de control postural te enseñarán cuál es la posición ideal, darán la fuerza necesaria a los músculos que tienen que ser fuertes, y relajarán, los que tienen que estar relajados, eliminando tensiones y desequilibrios musculares.

 

En FIT CENTER contamos con un equipo multidisciplinar, fisioterapeutas, licenciados en ciencias de la educación física, osteópatas, que trabajan de manera conjunta para ofrecerte la mejor, la más actual y completa solución a tus problemas posturales.

Te ofrecemos soluciones reales para que puedas sentirte mejor contigo mismo y aliviar tus molestias. No dudes en pedir cita, te valoraremos y te recomendaremos lo mejor para tu caso.

 

FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTOS COMPLETAMENTE INDIVIDUALIZADOS Y PERSONALIZADOS.

 

movilidad tumbada     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.