¿Cuánto cuestan las sesiones de magnetoterapia?

No caigas en trampas. En FIT CENTER siempre te contamos la verdad, y hoy es el turno de la MAGNETOTERAPIA: número de sesiones, tiempo y precio.

En primer lugar tienes que saber que la magnetoterapia, a pesar de todos sus efectos fisiológicos, no es excluyente de la utilización simultánea de ningún otro tipo de terapia coadyuvante.

En cuanto a pautas terapéuticas, las sesiones se deben aplicar de forma continuada para favorecer la aparición de los efectos fisiológicos como ya te hemos contado.

magnetoterapia vigo

¿Cuánto tiempo dura una sesión de magnetoterapia?

El tiempo mínimo diario de aplicación de cada terapia no debe ser nunca inferior a 30 minutos, y la rapidez o lentitud con que aparezcan los efectos depende tanto del grado de afección como del propio proceso a tratar. Si a las 10 sesiones el paciente no ha experimentado algún tipo de mejoría es mejor abandonar el tratamiento, porque hemos de suponer que no se es receptivo a esta terapia.

Puede ser normal la aparición de picos de dolor al principio del tratamiento como consecuencia de la actividad relajante de la musculatura contracturada por el dolor.

En algunos casos no se consigue la eliminación total del dolor y la recuperación completa de la movilidad durante el tratamiento. Los efectos de los campos magnéticos se manifiestan con más intensidad cuando han finalizado las sesiones de tratamiento que durante él, encontrándose mucho mejor el paciente posteriormente a partir de la finalización de la terapia.

¿Cuántas sesiones necesito de magnetoterapia?

Como ya te he comentado antes, según tu patología, vas a necesitar más o menos sesiones, pero siempre partimos de la base de que necesitamos al menos 10 sesiones para empezar a notar algún cambio. Con lo cual, en Fit Center te ofrecemos un bono de 10 sesiones al precio de 200 euros. No encontrarás magnetoterapia de esta calidad, a este precio.

Recuerda: aunque la magnetoterapia sea una técnica segura, para su real eficacia tiene que realizarse por profesionales sanitarios que conozcan de ella, y es por ello que FIT CENTER es tu mejor opción en Vigo.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a: info@fitcentroponte.com, o llamarnos al: 634539299

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.