¿Pasas demasiado tiempo encerrado/a en el trabajo? ¿Necesitas despejar tu mente?

Lo tienes claro. Si quieres mejorar tu salud y condición física, debes guiarte por profesionales certificados (licenciados en educación física). Nos encargaremos de llevarte a otro nivel. De reducir esas molestias de espalda tan comunes, de mejorar tu calidad de vida y tu estado físico.

entrenamiento personal en exterio

Evaluamos tu condición física, conocemos tus objetivos, y marcamos la planificación de entrenamiento que se adapte mejor a tus necesidades. Un técnico especialista te acompañará en todas las sesiones. No dudes que si en los últimos Juegos, en Tokio 2020, 8 participantes habían pasado por nuestro centro…aplicaremos los mejores métodos de entrenamiento y más actualizados para ti.

Si vives en Vigo y te gusta entrenar al aire libre estás de SUERTE. Nos encontrarás en las instalaciones del Coruxo FC, frente a la maravillosa playa de O Vao.

Además de disfrutar de un entorno natural, ¡no tenemos problemas de aparcamiento! Llegar y aparcar, olvídate de dar vueltas con el coche.

Nuestro centro está diseñado para facilitar la participación de las personas con movilidad reducida. Una experiencia única, totalmente inclusiva. No habrás vivido nada igual.

Las sesiones tienen un tiempo de duración de una hora, donde tú eres el protagonista, ya que será una sesión adaptada a tus necesidades u objetivos. Si buscas un entrenamiento dinámico, variado y divertido… lo que hace que la motivación esté siempre al 100% FIT CENTER es tu centro de entrenamiento.

Múltiples estudios demuestran que la práctica deportiva en espacios abiertos aumenta la eficacia del ejercicio que se está realizando.

Desde un punto de vista psicológico: las personas que realizan actividad física al aire libre, presentan mayores niveles de vitalidad, entusiasmo, autoestima, y menores de tensión, depresión y fatiga.

¡Sin duda es un dos por uno!

entrenamiento al aire libre vigo     entrenamiento funcional en exteriorvigo    ejercicios de gimnasio para ciclismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.