Entrenamiento funcional en Vigo… que funciona

Desde la playa del Vao, en Fit Center hemos diseñado el entrenamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Ya sabes, el entrenamiento funcional es uno de los entrenamientos más demandados actualmente. Con este entrenamiento garantizas una mejora en esas capacidades necesarias para tu día a día (respiratorias, musculares, cardiovasculares…). Este tipo de entrenamiento te ayudará a diversas funciones importantes para tu cuerpo: mejorará tu control postural, tu ergonomía en el trabajo, realizar los gestos cotidianos mejor, con más fuerza y con menos dolor y riesgo de lesión, además de conseguir una correcta recuperación física. En definitiva, te ayudamos a alcanzar una condición física saludable…

Queremos ser parte fundamental para ayudarte a conseguir todos tus objetivos físicos y psicológicos. A través de nuestra amplia experiencia y nuestras características, tanto personales como del propio centro lograremos que esos objetivos se consigan con creces. Antes que nada, valoraremos cuál es tu nivel inicial de condición física, y a partir de ahí, diseñaremos el mejor entrenamiento para ti. Debemos mejorar tu rendimiento, minimizar tus molestias y divertirnos.

Como es una sesión de entrenamiento funcional personalizada

Nuestros entrenadores y entrenadoras personales, con formación específica (licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, técnicos deportivos, fisioterapeutas, etc..) respetan unas pautas de seión que debe cumplir unos parámetros básicos y a partir de ahí, personalizan la sesión para ti.

Siempre trabajarás las capacidades motrices, ya que es algo básico de lo que vamos a partir. Prestar una especial atención a la musculatura estabilizadora del tronco y un entrenamiento específico de los músculos de la columna vertebral. Mantener un correcto equilibrio en el trabajo de las capacidades físicas (flexibilidad, fuerza..).

Ya ves, hay muchos factores a tener en cuenta. Para ello disponemos de un equipo interdisciplinar que pondrá todo de su parte para que tu progreso sea el correcto y vaya por buen camino. Dicho esto… ¿qué haces que no estás entrenando con nosotros todavía?

Te esperamos en el Vao! El gimnasio de Vigo con una calidad extrema y un precio excepcional.

Ya sabes, somos tu gimnasio cerca de ti.

entrenamiento personal parejas vigo fisioterapeuta especialista crossfit vigo entrenamiento personal en vigo

 

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.