Si por algo deseamos que llegue el verano es para disfrutar de las ansiadas vacaciones. Como vamos a pasar muchas horas a la orilla del mar o en la piscina, queremos darte algunas ideas de juegos muy entretenidos para que completes tu estancia con largos ratos de diversión. ¿Preparados para jugar?

Seguramente ya habrás organizado algunos juegos de playa o actividades que pueden hacer que tus vacaciones sean las más divertidas del mundo, pero en el caso de que se te acaben las ideas, aquí tienes unas a muy buen precio.

Juegos de lanzamientos:

¡El juego perfecto para ti, tu familia y amigos!

Simplemente ve con tus amigos y lleva el juego a donde tengas bastante espacio.

 

 

 

juegos en la playa divertidos

 

 

ATRAPA LA BOLA                                                      SET DE PADEL

 

 

 

STOMP ROCKET                                                   ATRAPA LA BOLA

 

 

 

Juegos de cartas:

En muchas ocasiones no nos llevamos nuestra baraja de cartas a estos lugares por miedo a que se mojen demasiado y se acaben estropeando. O, simplemente, estamos tan a gusto en el agua que no nos apetece salir. Así que… ¿por qué no echar una partida sin tener que salir de la piscina?

Con estas cartas podrás jugar todas las partidas que quieras y a los mismos juegos a los que juegas en la mesa de tu casa, con tus familiares, amigos y amigas, mientras estás en la piscina hasta que se te arruguen los dedos. ¡Será tu baraja del verano!

 

BARAJA ESPAÑOLA                         CLÁSICO «UNO» ACUÁTICO 

Juegos por equipos:

Tanto si sois una pareja como un grupo más grande, estos juegos son perfectos para ambas situaciones. Compite, diviértete y disfruta al aire libre.

 

  BOLOS                                                      PETANCA

 

SPIKE STRIKE BALL                                     RED DE VOLEY ACUÁTICA

 

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.